Los Mejores Coches Usados para Hacer Su Propio Lowrider

Bajo y lento es el juego de estos coches personalizados conocidos como jinetes bajos. El punto es hacer su coche tan bajo al suelo, tan liso y tan atractivo como usted puede. Estos coches personalizados personifican la cultura latina e hispanoamericana como nada más. Si usted sueña con hacer su propio jinete bajo, están varios autos usados ​​para buscar en este proyecto de personalización.

Chevys

Varios coches de esta empresa ya son lo suficientemente bajos para el suelo que no tiene que hacer mucho trabajo con la reducción de la suspensión. También es muy fácil agregar detalles deportivos y llamativos trabajos de pintura a estos coches. Cuanto mayor sea el vehículo, mejor se verá, también.

Buicks

Mientras que los caucásicos miran estos coches y los describen como sus "vehículos de los abuelos", usted ve la marca de este coche como beneficio al estilo bajo del jinete. Sí, están destinados a ser conducido lentamente, y eso es exactamente lo que está buscando. Ponga una capa llamativa de pintura en la suya, un montón de cromo extra en la parrilla y alrededor de los neumáticos, y crear un interior llamativo, y se verá fabuloso.

Lincolns de los Años 70

Estos coches son bajos, largos, delgados y tienen una tonelada de potencial cuando usted quiere hacer un lowrider fuera de él. Es muy difícil encontrar uno ahora, pero si usted mancha uno en un patio del salvamento, usted debe definitivamente comprarlo. Usted puede conseguir barato, lo cual es bueno porque tendrá que poner un montón de trabajo en el motor y la parte inferior del coche para hacerlo correr de nuevo. Ya que ya planea volver a trabajar el cuerpo, un poco de óxido no es un gran problema. Sea lo más creativo posible; hay un montón de metal para pintar y forma para hacer algo increíble.

Realmente Viejo Fords

Los modelos modernos de esta marca no tienen lo que se necesita para convertirse en un Lowrider. Los modelos realmente viejos lo hacen. Si usted está buscando un proyecto con mucho estilo, usted tiene que rastrear los modelos que son por lo menos setenta años. Todavía están por ahí, si sabes dónde buscar. Recolectores de basura con frecuencia los anuncian, y los astilleros de rescate tienen muchos de ellos oxidando en los campos. Los restaurados pueden estar a la venta por el dueño si usted visita exposiciones del coche o subastas del coche en el área donde usted vive.


Compartir